image1

¡Ya se acaba…! Después de dos meses haciendo prácticas en Catalunya en Miniatura, os recomiendo mucho de ir. Que sea como viajero, deportivo, profesional o con la familia, encontraréis su interés al parque.

Quizás he hablado contigo por teléfono, por email, o te he atendido aquí en el parque directamente. (Ayuda: ¡Soy Francés, y se nota con el acento!)

En un lugar más que simpático, he podido descubrir y aprender un montón de cosas, haciendo cada semana tareas diferentes: empezando tranquilamente en taquilla con la venta de entradas en castellano, catalán, inglés y francés, continuando con las reservas y organizaciones de grupos (colegios, casales, cumpleaños, viajes organizados…).

He aprovechado de estar en Catalunya en Miniatura para traducir el plano del parque en Francés, que cuando visitéis el parque, lo encontraréis. ¡También he realizado tareas de web marketing, tele marketing, y promoción por diferentes medios!

Agradezco todo el equipo de Catalunya en Miniatura, tanto administración, monitores de los circuitos de aventura, taller y mantenimiento del parque.

Etienne A.

Leave Your Reply