Circuitos de Aventura Barcelona

Desde hace varios años, en Catalunya en Miniatura se celebran fiestas de cumpleaños infantiles en el cuales se realizan un circuitos de aventuras y la visita a la exposición de maquetas. Es una forma diferente y original de poder celebrar el cumpleaños de tu niño/a.

Después de estos años de experiencia nos vemos capaces de dar unos pequeños consejos para que el cumpleaños salga redondo.

1)Convocatoria, es muy importante tener claro el número de invitados y cerrar la lista de los mismos. Aunque siempre puede fallar o unirse algún invitado a última hora.
2) Llegada al sitio de la celebración. Es importante quedar con tiempo para llegar bien a la actividad contratada.
3) Realización de la actividad. La actividad de aventura se realiza autónomamente, pero es interesante que algún adulto haga una pequeña supervisión y aproveche para tomar fotos.
4) Merienda/almuerzo. Los otros adultos pueden organizar la merienda/almuerzo en nuestra zona picnic para que así cuando los niños/as hayan acabado la actividad puedan reponer las energías. ¡Puedes traer tu comida y bebida! Facilitamos la entrada y salida con un sello, en plan discotequero.
5) Broche final. Después de la actividad física y de reponer energías, un paseo relajante y cultural por la exposición de maquetas, es muy agradable para todos.

Celebrareis un cumpleaños infantil al lado de la ciudad de Barcelona, totalmente original y diferente. Combinando una actividad divertida y cultural a la vez, en un marco incomparable, en plena naturaleza. Si quieres más información de tarifas o algún comentario, algún detalle con nosotros no dudes en contactarnos, que haremos que la fiesta de cumpleaños sea perfecta, única e inolvidable.