t

Descubre Torrelles de Llobregat es una visita guiada por diferentes puntos del pueblo, recorriendo sus calles y sus lugares mas reconditos y sorprendentes. Es una visita que esta amenizada por un guia que te mostrará los secretos más reconditos.

El recorrido empezará en el centro histórico de Torrelles de Llobregat en el que visitaremos “Ca la Cinta”, una casa de labrador
del siglo XIX donde disfrutaremos del museo dedicado al cine infantil y un apartado dedicado a la historia de Torrelles.A continuación, se realiza una exquisita degustación de los productos más típicos de Torrelles.

A mediodía saldremos hacia “Can Reinal”, una granja de gallinas reconocida por sus huevos ecológicos de gran calidad y donde los niños disfrutarán de su entorno.
A continuación iremos a Cataluña en Miniatura, donde podremos comer y disfrutar de un tiempo de ocio antes de descubrir el secreto mejor guardado: el taller lleno de ilusión donde construimos las maquetas del parque.

Finalizada la visita, podremos pasear libremente por la exposición de maquetas. ¡Un plan genial para todo el día!

Datos Prácticos

Hora de inicio: 10.30 en la entrada de Catalunya en Miniatura

Dificultadad: mediana, 4,5 km de recorrido aproximado. No adaptado para carritos de niños, ni sillas de ruedas.

Disfruta de esta actividad el domingo 19 de Junio.

2 Comments

  1. Hola!
    Repetireu l'activitat al juliol o a l'agost?
    Ja ho he regalat una vegada i ha estat molt bé!
    Gràcies
    Ana

    • Bona tarda,

      A partir de setembre el segon cap de setmana de cada mes realitzarem aquesta activitat. Moltes gràcies pel seu interès i esperem veure-la aviat!

      Una salutació
      Catalunya en Miniatura