Months Old

Class Size

-20% DE DESCUENTO ONLINE

Exposición de maquetas

skyline_maquetes

El circuito de maquetas es un parque temático que permite al visitante hacer un recorrido por los lugares más representativos de las tierras catalanas.

Barcelona

Girona

Lleida

Con mas de 48 maquetas desde el gótico, románico y modernismo o las infraestructuras mas modernas. La Sagrada Familia, Monserrat, Camp Nou, Rupit, Monumento a Colón, te transportaran por la geografía de la provincia de Barcelona.

Con más de 16 maquetas recorrerás la provincia de Gerona, destacando la Costa Brava y sus playas así como la zona de Montaña con las estaciones de esquí de los Pirineos.

Con más de 22 maquetas representamos esta provincia y podrás observar el conjunto románico de la Vall de Boí, destacar Pirineos y estaciones de esquí.

Tarragona

Rincón Gaudí

El arte del maquetismo

Con más de 18 maquetas veremos en el paseo desde el conjunto romano de Tarraco hasta la industria petroquímica, su catedral y destacar su Costa Dorada.

Antoni Gaudí. Su obra está reproducida con la fidelidad y el aprecio que se merece. En el parque se pueden observar las maquetas de las obras realizadas en Catalunya así como los edificios del resto de la península y Baleares.

Las maquetas que exponemos están construidas en los talleres de Catalunya en miniatura, a escala 1.25 y 1.33, el material utilizado inicialmente era madera, desde el año 1.990 se utiliza Poliuretano, con distintas densidades.