web1

Hola, Estiu!

El domingo 12 de junio tendrá lugar en el parque de Catalunya en Miniatura la superactividad más esperada de este verano: la Gran Gynkhana de Doraemon, evento gratuito para todos los niños que presenten el carne del Super3 o el carné del Fan Cub Doraemon en la entrada. Será un día lleno de juegos, regalos y música para que los más pequeños, y los no tan pequeños, se lo pasen en grande.

En la Gran Ginkhana de Doraemon todo el mundo podrá participar simplemente descargándose la app gratuita Playkhana en el móvil o la tablet. La ginkhana consistirá en realizar un recorrido por el parque donde habrá diferentes pruebas que darán puntos para poder conseguir uno de los grandes premios finales, que estarán expuestos durante todo el día en la entrada del parque.

Con esta ginkhana padres e hijos trabajarán conjuntamente para superar todas las pruebas: preguntas culturales sobre los edificios más emblemáticos de Cataluña, trivial de Doraemon, taller sensorial o compartir imágenes del día en los redes sociales tras realizar el pintacaras, el photocall y el taller de camisetas.

Habrá un photocall ininterrumpido con los 6 personajes de la serie en el anfiteatro, para fotografiarse con ellos; un taller para que todos los niños puedan hacerse una camiseta con la cara de Doraemon o Dorami, y ¡cómo no!, se podrán pintar la cara para ser Doraemon, Nobita o Dorami por un día.

Y por si todo esto no fuera suficiente, Pau del Club Super3 también estará en el parque para contarnos el cuento “El poble que estalviava aigua” a las 13:00h.

Para quien no disponga del carné (adultos y no socios del Club Super3), puedes comprar tu entrada ya para celebrar la llegada del verano con Doraemon y toda tu familia! CLICANDO AQUÍ: COMPRA TU ENTRADA

Leave Your Reply