Información para grupos

skyline_maquetes

ENTRA EN EL MUNDO DE CATALUNYA EN MINIATURA! UN PARQUE TEMATICO PARA PASAR UN DÍA DIFERENTE Y ORIGINAL

Catalunya en Miniatura ofrece un marco incomparable por su entorno natural,  cultural  y de aventura, para la celebración de toda clase de actos. Desde una excursión, una  fiesta, un acto de presentación, una cena de empresa, un encuentro con amigos, una convención o cualquier otro tipo de acontecimiento. Además, estos actos pueden ser tanto de día como de noche y durante todos los días del año, previa reserva, SIEMPRE ESTAMOS ABIERTOS.

Nuestro personal está especialmente formado para que todos los visitantes y clientes disfruten de una estancia agradable y sean bien atendidos en todo momento.

Durante las reuniones, seminarios, presentaciones o cualquier tipo de acto que se lleva a cabo, el visitante podrá pasear libremente por el parque dónde, sin duda, se dejará llevar por el encanto de nuestras maquetas, automatismos y jardines delicadamente cuidados, gozando de toda la riqueza lúdica y cultural en un espacio único, además contamos con los circuitos de aventura verticales para prácticamente TODAS LAS EDADES.

A todo ello se le puede añadir nuestro servicio de restauración.

5

UNA SALIDA ORIGINAL Y CULTURAL PARA TODAS LAS EDADES

La visita a Catalunya en Miniatura es una experiencia de aprendizaje interesante, divertida y única para todos los niveles escolares. Se trata de hacer un viaje por las Provincia y Comarcas de Catalunya viendo los edificios y monumentos más representativos del país a través del circuito de maquetas.

La duración aproximada de la visita al circuito de maquetas es de 1 HORA Y MEDIA.

El precio de la entrada siempre incluye una guía pedagógica por alumno para trabajar durante la visita o en la escuela y una invitación para regresar a visitar el parque con la familia.

Además, el parque también cuenta con 4 circuitos de aventura para que los alumnos disfruten de la naturaleza  realizando actividades lúdico-deportivas.

UNA SALIDA DIVERTIDA E INTERESANTE QUE MEZCLA AVENTURA Y CULTURA

La visita a Catalunya en Miniatura es una experiencia de aprendizaje interesante, divertida y única para todos los niveles escolares. Se trata de hacer un viaje por las Provincia y Comarcas de Catalunya viendo los edificios y monumentos más representativos del país a través del circuito de maquetas.

La duración aproximada de la visita es de 90 minutos.

Además, el parque también cuenta con 4 circuitos de aventura para que los niños disfruten de la naturaleza realizando actividades lúdico-deportivas.

No pierdas esta oportunidad, para salidas extraescolares, es uno de los mejores destinos en Catalunya, encontraras todos los servicios para una salida singular y única,  Conjugando un día redondo en plena naturaleza, ocio, cultura y aventura al máximo, parking gratuito para los autobuses, con plazas especiales para los mismos.

SI ESTAS HARTO DE SIEMPRE LO MISMO…CELEBRA LOS CUMPLEAÑOS CON NOSOTROS – 936 89 09 60

El parque dispone de diversas zonas para disfrutar del día de  cumpleaños en compañía de sus amigos de una forma original y singular.

¡Podrán pasar un día rodeados de la  naturaleza,  al aire libre  y disfrutar  con las AVENTURAS VERTICALES, realizando todo tipo de actividades en un entorno privilegiado.

¡Seguro que recordarán este gran día!   Llama y te informamos.

UN ENTORNO ÚNICO PARA CUALQUIER ACTO

Teniendo en cuenta nuestra ubicación, 13 Km de Barcelona,  el entorno, plena naturaleza y nuestras instalaciones, parking, restauración, salones, circuito de Maquetas y Circuitos de aventura vertical, nos convertimos en el escenario ideal para una salida diferente.

El uso y empleo del ocio, la aventura y la diversión de una forma combinada es una buena fórmula para alcanzar los retos que se han establecido en una empresa.

Para descubrir la fantástica experiencia de vivir el bosque de una forma diferente y original con actividades que se realizan de forma autónoma, bajo la supervisión de instructores especializados.

Circuito / Dificultad media-baja.

Circuito / Dificultad media.

Circuito  Extrem/ Dificultad media-alta.

Tirolina Banzai  de 150 mts.

Otras posibilidades de actividades en el parque son:

Dinamización de grupos.

Visita guiada al taller de maquetas.

Conferencias.

Sesiones de orientación con GPS.

Tiro en arco.

Rutas en seway.

DISFRUTA DE UN DÍA DIFERENTE CON LOS TUYOS

Para los grupos que nos visitan tenemos nuestra OFERTA ESTRELLA:

16.50€ ENTRADA AL PARQUE EXPOSICION DE MAQUETAS Y LA COMIDA SERVIDA EN MESA, (MENU BANDEJA) SOLO DE LUNES A VIERNES, (Laborables)  es la mejor oferta de toda Catalunya. Llámanos!! No te lo pierdas!!!

Hace más de 30 años que recibimos a grupos diversos, de todas las nacionalidades y edades, la experiencia nos avala y convertimos ese encuentro en UN DIA, realmente diferente, especial, único… el trato de nuestro personal es exquisito y nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros visitantes, hacemos trajes a medida, explíquenos sus  inquietudes y seguro que podernos ofrecerle realmente lo que precisa.

Llámanos y hablando se entiende la gente!!!

Recinto del parque

El parque ofrece la posibilidad de reunir hasta 4.000 personas en un espacio exterior ideal para cócteles, presentaciones o cenas de gala al aire libre. 60.000 M2

Salón Gaudí

Este salón amplio, cálido y acogedor es ideal para celebraciones de empresa, bodas, comuniones, reuniones familiares o de amigos, o cualquier otro acto que precise reunir un grupo numeroso.

También existe la posibilidad de separar el salón entre comedor y zona destinada a aula para conseguir total privacidad en un mismo espacio.

Superficie: 270 m2. / Banquete: 200 pax. / Cóctel: 300 pax. / Aula: 150 pax.

Salón Maragda

Este salón es adecuado para grandes acontecimientos y ofrece un amplio abanico de posibilidades.

Superficie: 450 m2. / Banquete: 350 pax. / Cóctel: 400 pax. / Aula: 250 pax.

Zona de picnic

Extensa zona en plena naturaleza con muchas posibilidades para comidas multitudinarias e informales, o bien para celebraciones diferentes, divertidas y originales.

También permite realizar alternativas de animación y ocio con juegos de campo y outdoor: tirolinas,  juegos de cuerda, gincanas, etc.

Anfiteatro

El anfiteatro está abierto a todo tipo de actividades. Formado por un escenario al aire libre y con capacidad máxima para 400 personas.