image1

Hola, me llamo Emilie y soy Francesa (soy yo en la fotografía). Y gracias a mis estudios de Turismo aquí estoy en Catalunya en Minatura. Quizas he hablando contigo por teléfono o en el parque y si nunca llegó, no dude en venir ver este parque y sus trabajadores.

El equipo de Catalunya en minatura me ha acogido de la mejor manera desde el primer dia. Y gracias a ellos he aprendido un monton de cosas sobre el trabajo, el idioma y la cultura espanola.

Durante de estas prácticas he hecho el aconpanmiento de los grupos escolares dentro del parque, he enviado correo para promocionar nuestras ofertas para los grupos y las escuelas. Además, he dado informacion con el teléfono para los particulares como para las escuelas y he cogido reservas. En el mismo tiempo he hecho la venta de entradas en la taquilla.

Ya hasta! Dos meses que estoy aquí en Catalunya en Minatura y ahora acabo las prácticas. Dos meses “que largo!” se puede decir pero no, fue lo contrario. Es normal por lo interesante que es el parque.

No dude en venir a visitarnos o hacer una practicas en esta gran familia   

Emilie Bordas

Leave Your Reply