Información práctica

¡Planifica tu visita a nuestro parque temático!

 VIAJEROS, AL

TREN!

Sube al trenecito y haz un recorrido de 10 minutos que te mostrará una visión panorámica de todo el circuito de maquetas. En Catalunya en Miniatura siempre hemos pensado que lo mejor de un viaje no es el destino, sino el trayecto para llegar.

El precio es de 2,00 euros/adulto y 1.50 euros/niño por trayecto.

tren-parque-aventura

DISFRUTA
DEL AIRE LIBRE

¿Qué mejor que un pequeño descanso y comer rodeados de naturaleza? Catalunya en Miniatura dispone de una amplia zona de pícnic de 3.000 m² cerca de los circuitos de aventura vertical para disfrutar al máximo del entorno.

SE PERMITE ENTRADA DE COMIDA Y BEBIDA.

ZONA PARA
LOS MÁS
PEQUEÑOS DE
LA CASA

Entre el circuito de maquetas y la zona de pícnic hay un espacio infantil con toboganes, columpios, etc. para que los niños puedan jugar y, así, redondear el día en el parque.

ROMPEMOS
BARRERAS

Catalunya en Miniatura quiere que todos puedan disfrutar de todo lo que el parque ofrece sin ningún problema. Por ello, disponemos de accesos y servicios adaptados para las personas con movilidad reducida.

Recomendamos contacten con nosotros antes de su visita o por teléfono al número 936 89 09 60 o por correo electrónico a info@catalunyaenminiatura.com, para poder personalizar su visita.

ESTACIONA TU
VEHÍCULO AL
LADO MISMO
DEL PARQUE Y
GRATIS

Catalunya en Miniatura dispone de una gran zona de parking gratuita, 10.000 M. para dejar el vehículo con total comodidad.

parking

SOMOS AMIGOS DE LOS ANIMALES

Catalunya en Miniatura admite animales de compañía.

Un parque temático dónde encontrarás la exposición de maquetas a escala 1:25 de Cataluña, declarado de Interés Turístico Nacional, que se creó para dar a conocer a toda la familia los monumentos y edificios más representativos de las tierras catalanas.

También podrás disfrutar del Bosc Animat, un parque de aventuras para grandes y pequeños dónde perderse entre los árboles, escalar un tronco de pino o colgarse de tirolinas es posible.

Pero esto no acaba aquí. El parque temático también dispone de muchos otros servicios para pasar un gran día: Zona de picnic, bar, restaurante, tren, anfiteatro, parque infantil…

¡Aprovéchalo!